Detienen a 5 policías de Villa María por vejaciones a un detenido

Canals: la policía realizó diversos allanamientos

La investigación se inició con la denuncia formulada por la madre de un detenido, que había sido alojado en la alcaidía local.

Según fuentes oficiales del Ministerio Público Fiscal, el Fiscal de Instrucción de Tercer Turno de Villa María, Rene Bosio, ordenó la imputación y detención de 5 policías entre ellos, el Comisario Franco Baravalle Salum, la Oficial Principal Dayana Paredes, la Sargento Natalia Fernández, los Agentes Pablo Sánchez y Agente Leonel Moresco, como supuestos coautores de los delitos de Severidades, Vejaciones y Apremios Ilegales y en el caso de Franco Baravalle Salum, Natalia Fernández, Leonel Moresco y Pablo Sánchez, también se los imputo como supuestos coautores del delito de Falsedad Ideológica.

🛑 También podés leer: Prefectura detuvo a un hombre con pedido de captura en Corrientes

La investigación se inició con la denuncia formulada por la madre de un detenido, que había sido alojado en la alcaidía local (donde se alojan en forma provisoria los detenidos), lugar en el cual, según su relato su hijo habría sufrido malos tratos y severidades por parte del personal policial a cargo.

BALANCEAR

En ese marco, el Fiscal de Instrucción ordeno una serie de medidas probatorias, como ser secuestro y análisis de cámaras de seguridad (por personal de la D.I.O. de Policía Judicial), secuestro de documentación, Inspección Ocular del lugar y la recepción de varios testimonios (entre ellos las victimas), todo lo cual derivo en la imputación y detención de los nombrados.

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements
Cooperativa Canals

2 Replies to “Detienen a 5 policías de Villa María por vejaciones a un detenido

Dejá tu comentario