Canals: Se realizó control de tránsito

Canals: Se realizó control de tránsito

Los controles de transito realizados por la policía y personal de Tránsito del municipio se repetirán en el futuro.

Control de tránsito conjuntamente a personal de tránsito municipal
Durante la jornada del día de ayer, a raíz de lineamientos de trabajo de la U.R.D. UNION, la policía de Canals procedió a realizar controles vehiculares en diferentes puntos de la localidad conjuntamente a personal de tránsito municipal.

El procedimiento realizado concluyó con el control de 74 vehículos, la retención de 05 moto vehículos por diferentes faltas a la ley de tránsito, como así también falta de documentación y medidas de seguridad, además de la confección de 07 Actas de infracción labradas por el personal de tránsito municipal, según lo informado en un parte de prensa emitido por la Comisaría Distrito Canals de la Policía de la Provincia de Córdoba.

🛑 También podés leer: Detienen a 5 policías de Villa María por vejaciones a un detenido

En el mismo parte se informa, además que el procedimiento forma parte de un diagrama de trabajo que se repetirá constantemente, por lo que se insta a los conductores de los moto vehículos a circular con la correspondiente documentación y casco protector colocado.

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements
BALANCEAR

One Reply to “Canals: Se realizó control de tránsito”

Dejá tu comentario