Fue aprehendido por la FPA mientras vendía drogas

Fue aprehendido por la FPA mientras vendía drogas

La FPA detuvo a un sujeto en la ciudad de Villa Carlos Paz en el marco de una investigación por venta de drogas

Seg√ļn fuentes oficiales del Ministerio P√ļblico Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotr√°fico (FPA) detuvieron a un sujeto mayor de edad en la ciudad de Villa Carlos Paz. El investigado, en el marco de una investigaci√≥n por venta de estupefacientes, fue detenido en calle Roque S√°enz Pe√Īa al 600.

Automáticamente se desplegó un allanamiento en su vivienda, a pocos metros del lugar de la detención. Dicho inmueble era usurpado desde hacía varios meses por el aprehendido.

ūüõĎ Tambi√©n pod√©s leer: Detienen a 5 polic√≠as de Villa Mar√≠a por vejaciones a un detenido

Personal de la Compa√Ī√≠a de Intervenciones Especiales (C.I.E) cont√≥ con el apoyo de Polic√≠a de la Provincia en la seguridad del anillo exterior a la morada.

En la vivienda y tras un palpado preventivo, se logró el secuestro de más de 100 dosis de cocaína, una motocicleta y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

ūüõĎ Tambi√©n pod√©s leer: R√≠o Cuarto: la FPA detuvo a un sujeto que administraba un punto de venta de drogas a metros de un merendero

Cabe mencionar que, seg√ļn investigaciones, el detenido (37 a√Īos) se val√≠a de la modalidad de ‚Äúdelivery‚ÄĚ para la distribuci√≥n de sustancias il√≠citas en la zona c√©ntrica de la ciudad de Villa Carlos Paz.

La totalidad del dispositivo fue supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción quien ordenó el traslado del investigado a sede judicial imputado por presunta venta de estupefacientes.

ūüõĎ Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recib√≠ nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

ūüďĪ DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

ūüíĽ ESCUCHA LA RADIO A TRAV√ČS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

ūüõĎ Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements

One Reply to “Fue aprehendido por la FPA mientras vend√≠a drogas”

Dej√° tu comentario