Compran un respirador para Canals.

La S.A. Unión Ganaderos de Canals, en forma conjunta con la Asociación Mutual Ganaderos de Canals ha adquirido el equipamiento de última tecnología.

Por estos momentos el mundo está en vilo debido al virus COVID-19, que fuera declarado días atrás por la por la OMS (Organización Mundial de la Salud) como pandemia.

BALANCEAR

Debido a esto son muchas las medidas preventivas que se vienen tomando en diferentes países del mundo como en argentina, entre ellos el aislamiento preventivo social, la construcción de hospitales y la adquisición de equipamientos de salud.

En consonancia con estas medidas dos entidades de Canals, la S.A. Unión Ganaderos de Canals, junto a la Asociación Mutual de Canals, a través de un comunicado pusieron en evidencia un gesto a destacar entre tantas pálidas que se vienen anunciando.   

El comunicado reza “En el día de la fecha ante la grave crisis mundial provocada por el coronavirus COVID-19 la S. A unión ganaderos de Canals han adquirido la firma TECME S. A un respirador mecánico Neumovent Grap Net TS que será entregado en los próximos días. El mismo fue adquirido para la sala de prestación de elementos de Ortopedia, que la sociedad posee en convenio con el Centro de Jubilados de Canals, los tres de común acuerdo realizan convenio con la clínica Privada Canals S.R.L para que el mismo sea utilizado de ser necesario. Dios quiera que así no sea”.

Advertisements
BALANCEAR

Dejá tu comentario