Este jueves por la noche se realizó la primera reunión del cuerpo con casi la totalidad de sus ediles, en sesión preparatoria, para definir días y horarios de las sesiones y las autoridades para este año 2020. A excepción de la concejala Adriana Conte, los demás estuvieron presentes.

Así, fueron ratificadas Laura Bragagnini en la presidencia, Juan Noello en la vicepresidencia 1° y Pablo Villanueva en la vicepresidencia 2°.

En cuanto a los días y horarios de sesiones ordinarias, serán los primeros y terceros jueves de cada mes, a las 21:00 hs en verano, y a las 20:30 hs en época invernal, en la Planta Alta de la municipalidad.

Acordaron también, que la tolerancia para llegar a las sesiones es de hasta 15 minutos. En cuanto al plazo para presentación de proyectos, es 48 hs antes de la sesión y hasta las 11 hs de ese día (asi, para una sesión de jueves, habrá tiempo hasta el martes a las 11:00). Deberán comunicarse por escrito a la secretaría las vacaciones y ausencias de los ediles.

Apertura de sesiones ordinarias

Será el lunes 2 de marzo a las 21 hs, donde el Intendente Edgar Bruno dará comienzo con su discurso anual y luego se desarrollará la primera sesión ordinaria del Concejo. El próximo encuentro, el 19 de marzo a las 21 hs.

Dejá tu comentario