Comenzó a sesionar el Concejo Deliberante de Canals.

Este jueves por la noche se realizó la primera reunión del cuerpo con casi la totalidad de sus ediles, en sesión preparatoria, para definir días y horarios de las sesiones y las autoridades para este año 2020. A excepción de la concejala Adriana Conte, los demás estuvieron presentes.

Así, fueron ratificadas Laura Bragagnini en la presidencia, Juan Noello en la vicepresidencia 1° y Pablo Villanueva en la vicepresidencia 2°.

En cuanto a los días y horarios de sesiones ordinarias, serán los primeros y terceros jueves de cada mes, a las 21:00 hs en verano, y a las 20:30 hs en época invernal, en la Planta Alta de la municipalidad.

BALANCEAR

Acordaron también, que la tolerancia para llegar a las sesiones es de hasta 15 minutos. En cuanto al plazo para presentación de proyectos, es 48 hs antes de la sesión y hasta las 11 hs de ese día (asi, para una sesión de jueves, habrá tiempo hasta el martes a las 11:00). Deberán comunicarse por escrito a la secretaría las vacaciones y ausencias de los ediles.

Apertura de sesiones ordinarias

Será el lunes 2 de marzo a las 21 hs, donde el Intendente Edgar Bruno dará comienzo con su discurso anual y luego se desarrollará la primera sesión ordinaria del Concejo. El próximo encuentro, el 19 de marzo a las 21 hs.

https://somoscanals.com/el-quesorama-y-su-historia/
Advertisements

Dejá tu comentario