Colonia Barge: presunto abuso sexual a dos menores.

Las víctimas son menores de edad y oriundas de Monte Maíz. Los agresores aun no han sido detenidos.

Dos niñas de 10 y 12 años, oriundas de Monte Maíz, relataron a sus padres que mientras se encontraban disfrutando la tarde del domingo en la pileta de Colonia Barge, fueron manoseadas por dos hombres jóvenes, empleados rurales de un establecimiento de cerdos cercano. Las menores estaban dentro del agua al igual que los sujetos masculinos, cuando éstos manosearon sus partes íntimas.

Los progenitores radicaron la denuncia en la Comisaría de Monte Maíz y las actuaciones fueron giradas a la Fiscalía de Corral de Bustos.

Según informa el portal Multimedios Maldoni, a uno de los agresores, Gerardo Sandoval, se lo imputó por el delito de Abuso Sexual Simple por Fiscalía de Corral de Bustos y continuará en libertad hasta que se les practiquen las cámaras Gesell a las menores. El otro agresor, de quien todavía no se ha revelado el nombre, sería una persona proveniente del Chaco que se desempeña como empleado rural.

Según relataron testigos de los hechos, la actitud que se le imputa suscitó una fuerte reacción de los presentes ese día en el natatorio. El masculino alcanzó a evadirse del lugar, de lo contrario la violencia hubiese ganado los ya caldeados ánimos.

Fernando Camino

Fernando Camino Titular, editor y periodista de Revista Somos Canals Productor, conductor y periodista en eccos multimedios (https://infoeccos.com/) - (http://www.eccosfm.com/)

También puede gustarle...