Berrotarán: movilización en pedido de justicia por la muerte de un policía

El próximo jueves 18 de febrero, en la localidad de Berrotarán se realizará una marcha en reclamo de justicia y seguridad, tras el violento hecho ocurrido recientemente donde perdió la vida un joven policía, la convocaría es en la plaza Saturnina a partir de las 16:30 horas.

Según expresa el comunicado que extensiva la invitación a la marcha a través de la red social de Facebook, “con el dolor que envuelve a nuestra sociedad, por el trágico hecho sucedido el pasado finde semana, nos convocamos para el día Jueves 18 de febrero, a las 16:30 hs, en la plaza Saturnina Berrotarán, específicamente en el lugar de los hechos, a la realización de una marcha en pedido de JUSTICIA Y SEGURIDAD para nuestro pueblo”.

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "¡PEDIDO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD! MIENOS # NADIE"

“Queremos que se tome conciencia, y a quien le corresponda que tome cartas en el asunto. ¡BASTA! de que nuestros padres y hermanos pasen sus noches sin dormir por el miedo que provoca de no saber si volvemos a casa o no, BASTA de que tengamos que salir los jóvenes con temor a que nos suceda algo, BASTA de que NADIE haga algo ante los hechos de inseguridad y delicuencia en nuestro pueblo”.

“Queremos salir y volver a casa vivos y sin miedo, queremos escuchar la voz de todos pidiendo JUSTICIA por Santiago y por todos aquellos que sufren violencia”, concluyeron en dicha convocatoria.

Noticias relacionada 👇🏻👇🏻👇🏻

Dejá tu comentario