Este jueves 28, alrededor de las 3 de la mañana, hirieron con un arma blanca al joven Diego Quiroga, quien trabaja de maletero en la terminal de esta localidad.

El hecho ocurrido en el sector del kiosco de la terminal de ómnibus

El joven por las lesiones sufridas fue derivado al hospital de Río Cuarto y estaría identificado el agresor.

El parte de prensa de la comisaría local informa que, “se comisiona el móvil 8673 al lugar encontrando al señor de 24 años, con una herida en su abdomen, se entrevista a la señora empleada del kiosco del lugar de 48 años, quien manifiesta que  habían entrado dos femeninas y dos masculinos al kiosco de la terminal, al que logra identificar a uno de ellos porque unas semanas atrás le habría robado unas golosinas del local”.

Según se indica hay una discusión previa con el maletero y acto seguido uno de los masculinos saca un arma blanca y le propina un puntazo en la zona abdominal baja al joven maletero Quiroga.

El joven fue trasladado en ambulancia al hospital local siendo atendido por el personal de guardia posteriormente se realiza una derivación al hospital de Río Cuarto.

“Se comisiona al lugar personal de la brigada de investigaciones, junto con el superior de turno y se entrega el procedimiento en la unidad judicial de esta ciudad”, concluye el parte de prensa.

Foto de portada Gentileza Puntal

Dejá tu comentario