En el trágico hecho murió un matrimonio cerca de Elortondo

Este viernes, alrededor de las 0:25, se produjo un accidente fatal sobre Ruta Nacional 33, kilómetro 660, jurisdicción de Elortondo, donde por causas que se tratan de establecer colisionaron un camión marca Iveco con acoplado, tripulado por un hombre de 29 años oriundo de Canals, y un utilitario Volkswagen Saveiro, conducido por un hombre de la localidad de Carmen, quien se encontraba acompañado por una mujer 57 años de la ciudad de Venado Tuerto, quienes perdieron la vida de forma instantánea producto del violento impacto.

Fotos gentileza FM DaLe! Venado Tuerto

Además hubo un tercer vehículo involucrado, tratándose de un Tractor con cabina conducido por un hombre domiciliado en la localidad de Jovita, provincia de Córdoba, quien salió ileso del accidente.

El chofer del rodado pesado, en tanto, fue trasladado por el Servicio de Emergencias SIES 107 al hospital de Elortondo para una mejor atención médica.

En el lugar prestaron colaboración personal de Bomberos Voluntarios, servicios de Emergencias 107 y personal policial (todos de Elortondo).

Interviene el fiscal Matías Merlo del Ministerio Público de la Acusación de Melincué.

Fuente de Información FM DaLe! Venado Tuerto

Dejá tu comentario