La competencia se realizará la semana próxima en la provincia de San Luis

En diálogo con Eccos Multimedios María José Baricalla, profesora de patín del mencionado club, nos cuenta sobre los compromisos que tienen por delante en el cierre de este 2021.

Desde el levantamiento progresivo de las restricciones y más precisamente hacia mitad de año se reanudaron los torneos, por lo tanto, aún tienen un largo camino para lograr la finalización del ciclo 2021. El club Canalense se encuentra actualmente participando en torneos a nivel zonales, provinciales y nacionales, de los que han participado en total 13 patinadoras canalsenses (Albertoni Sofía; Arossa Loewen Delfina; Baricalla Jazmín; Benfato Guadalupe; Berlot Malena; Chiesurini Ornella; Garcías Liz; Giacomi Leonora; Longo Juliana; Martínez Milagros; Moreno Milagros; Pamparana Renata; Reges Gauna Paulina)

La fecha tentativa para el cierre de fin de año es el 22 de diciembre, en donde se realizará el clásico festival en el que participaran entre 2 y 3 academias invitadas.

Patinadoras en el nacional

La próxima semana se llevará a cabo en San Luis el torneo nacional, donde 3 patinadoras canalsenses entre ellas, Renata Pamparana; Malena Berlot; Martínez Milagros – marzo de 2022, también en San Luis.

Patinadoras en el provincial

La semana del 15 de diciembre se llevará a cabo el torneo provincial donde participarán 2 o 3 patinadoras locales, debido al cruce de fechas de actos de fin de curso, o de viajes de egresados.

Actualmente la escuela de patín del C.A.C tiene aproximadamente 70 patinadoras, y hasta el mes pasado se siguieron sumando, pero la profesora espera que muchas chicas se sumen en 2022.

One thought on “3 patinadoras del club Canalense participarán de un torneo Nacional”

Dejá tu comentario