Una ariense entre los designados por Sergio Massa

Una ariense entre los designados por Sergio Massa

El flamante “super” ministro designó a la ariense Claudia Balestrini a cargo de la Subsecretaría de Ingresos Públicos

En su cuenta de twitter, fiel a su estilo y cumpliendo con lo mencionado el pasado domingo el flamante super anunció a quienes lo acompañaran “en esta nueva responsabilidad que me toca enfrentar.” 

Abrió su hilo de twitter comunicando que Raúl Rigo será el Secretario de Hacienda. Acompañado por Jorge Domper como Subsecretario de Presupuesto y la ariense Claudia Balestrini a cargo de la Subsecretaría de Ingresos Públicos.

Entre los nombrado por el flamante superministro también están, Daniel Marx quien integrará el comité para el desarrollo del mercado de capitales y seguimiento de la deuda pública.

🛑 También podes leer Massa asumirá como titular de un ministerio económico unificado

“Ellos y ellas tienen como objetivo fortalecer las reservas, asegurar el financiamiento del Tesoro y promover el desarrollo de un mercado de capitales nacional”, sentencio Sergio Massa.

Agregando que “Con el objetivo de cuidar el orden administrativo y la transparencia en el trabajo del Ministerio, la secretaría Legal y Administrativa estará integrada por el Dr. Ricardo Casal, la Dra. Renata Scafati y la Lic. Florencia Jalda.”

Anteriormente había comunicado que hoy martes se tratará su renuncia a la Presidencia de la HCDN y como Diputado Nacional. “Doy este paso con convicción y compromiso, sin dudas, ni especulaciones. Dedicaré toda mi energía a solucionar problemas, entendiendo que es el mejor servicio que puedo dar al país” vertió en su cuenta de Sergio Massa

Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias.

Advertisements
Cooperativa Canals

One Reply to “Una ariense entre los designados por Sergio Massa”

Dejá tu comentario