Sorpresa en la conformación del gabinete de Edgar Bruno.

Sorpresa en la conformación del gabinete de Edgar Bruno.

En horas del mediodía nos llegaba la noticia de un cambio en las personas que había mencionado el futuro intendente de Canals, en una entrevista radial en eccos FM, que lo acompañarían en su gestión a partir del 10 de diciembre próximo.

Si bien Bruno había dado, en esa oportunidad, una idea de quienes serían los hombres y mujeres que lo acompañarían en su mandato siempre dejo en claro que podrían sufrir modificaciones.

Un cargo que se encontraba en vilo, y sobre el que danzaban varios nombres era el de quien sería el director del Hospital San Juan de Dios.

Según versiones extraoficiales el futuro intendente ha mantenido conversaciones con varios médicos y finalmente ha obtenido la aceptación de la propuesta que le realizara para ocupar el cargo de parte de Sergio Fernández.

Sergio Fernández, es un médico anestesiólogo que reside en Canals desde hace varios años. Viene trabajando desde hace tiempo en maternidad Kowalk, en el Hospital de Rio Cuarto y en otros nosocomios privados de esa ciudad, entre otros antecedentes laborales. Además, tiene trayectoria académica como docente y diversos cursos de posgrado.

Quizás con este nombramiento, dado que la especialidad del nuevo director es la de anestesista, se puede inferir el cumplimiento de algo tan ansiado para nuestra localidad como el hecho de tener un servicio de anestesia permanente y se puede llegar a soñar, porque no, con la realización de cirugías menores en el nosocomio público, una promesa de campaña de Bruno, y conque nunca mas se derive un parto hacia otra ciudad.

Dejá tu comentario