Se viene Verano en Canals

Se-viene-Verano-en-Canals.jpg

Un febrero con shows y tecnología de primer nivel, con entrada libre y gratuita pensado para que disfruten los canalsenses.

Los detalles del evento fueron difundidos en una conferencia de prensa, brindada en el espacio cultural “Chicha” Pfreiderer por el Intendente de la localidad, Edgar Bruno, y funcionarios en la noche de este martes. Posteriormente, la gran cantidad de público que se concentró en los alrededores pudo disfrutar de un show musical de primer nivel a cargo de El cuarto Soda, con su tributo a Soda Stereo.

El Predio del Ferrocarril será el punto de encuentro que albergará durante el 12 y 13 de febrero próximos a artistas locales y nacionales de renombre con gran diversidad de géneros musicales que abarcan todos los gustos generacionales.

Llega a Canals el Móvil de Sancor Seguros

Mucha gente no tiene la posibilidad de viajar

El intendente de la municipalidad de Canals, destacó que gracias a la administración realizada por su gestión se están llevando a cabo muchas obras en la localidad y además existe la posibilidad de hacer este tipo de eventos con artistas importantes y con la entrada libre y gratuita. “Como siempre digo hay mucha gente que tiene la posibilidad de hacer un viaje hacia otro lugar, hay mucha gente que tiene la posibilidad de pagar alguna entrada y ver estas bandas en otros lados, y hay un montón de gente que no va a tener la posibilidad de ver estas bandas si no hacemos este esfuerzo, que lo hacemos todos los canalsenses y poder brindar algún show aquí” expresaba el mandatario.

Sabado 12 de febrero

En cuanto a los shows que se podrán disfrutar, el sábado 12 la apertura estará a cargo de la banda local “Aerosol”, festejando los 40 años de trayectoria, posteriormente la actuación de “Los Guaranies”, con el artista canalsense Cristian Oses, y para cerrar el show internacional de “Los Pericos”.

Domingo 13 de Febrero

En cuanto al domingo 13, la apertura la realizará Té de banana, banda local que congrega a jóvenes artistas talentosos, y cerrará con toda la fiesta a cargo de la banda cuartetera del momento Q´lokura.

“Es un momento muy lindo para la cultura de Canals”

El encargado del Área de Cultura de la Municipalidad de Canals, Nahuel Zahler, brindo las especificaciones técnicas, detallando que se montará un enorme escenario, con dimensiones propias de los grandes shows nacionales 18 m. de altura por 30 m. de largo, sobre el lado este del Predio del Ferrocarril, con el público ubicado frente a los galpones recuperados, y que el sonido será de primer nivel. Además, menciono que se les dará a las instituciones locales la posibilidad de trabajar la parte de buffet para que puedan recaudar fondos, transformándolo en un evento doblemente solidario, ya que a la entrada libre y gratuita se le suma la colaboración con las instituciones.  “Es un momento muy lindo para la cultura de Canals, porque de a poco vamos encontrando lugares para cada uno, para que cada uno pueda desarrollarse. Hemos venido realizando eventos, talleres. Culturalmente estamos empezando a rodar”, expresaba.

Advertisements


One Reply to “Se viene Verano en Canals”

Dejá tu comentario