Regresan los repiques y zarandeos al sonar de los bombos y guitarras.

La-Nazarena-eccos-e1614890563204.jpg

La Nazarena da inicio al ciclo lectivo del año 2022 en el Club Canalense.

La Academia de danzas nativas y folclóricas “La Nazarena”, dependiente del Instituto El Cimarrón, de extensa trayectoria en la localidad de Canals, es una de las disciplinas que se ofrecen dentro del ámbito del Club A. Canalense.

Actualmente a cargo de la profesora Sofía Cavanagh, la academia ofrece distintas alternativas en donde las danzas folclóricas son el eje fundamental de la enseñanza, pero también se transita un recorrido educativo por la historia argentina, los orígenes de nuestras costumbres, y un conocimiento profundo de nuestras raíces.

Entre las alternativas ofrece el cursado del Profesorado en danzas nativas y folclóricas, bajo la Dirección del Instituto El Cimarrón, a cargo del profesor Omar Fiordelmondo, Ballet de Folklore Tradicional y estilizado, Malambo Femenino y masculino y Taller de danzas folclóricas para adultos.

Las clases pueden ser tomadas por niños desde los 4 años de edad, y no hay límite etario para asistir, dado que también se incluye un Taller para adultos.

El comienzo de clases e inscripción es el próximo 2 de marzo a las 18 hs. En el salón del Club Canalense, ubicado en la esquina de Fortín Loboy y 25 de Mayo.

Advertisements
Publicidad Muni Cordoba

One Reply to “Regresan los repiques y zarandeos al sonar de los bombos y guitarras.”

Dejá tu comentario