Reconocen a psicólogos y acompañantes terapéuticos de Canals por su labor durante la pandemia de COVID-19

Reconocen a psicólogos y acompañantes terapéuticos de Canals por su labor durante la pandemia de COVID-19

El Honorable Consejo Deliberante de Canals reconoce a los profesionales de la salud mental, honrando el trabajo voluntario y ad-honorem realizado durante la pandemia.

El Honorable Concejo Deliberante de Canals ha reconocido públicamente el esfuerzo y compromiso de los psicólogos y acompañantes terapéuticos de la localidad, que brindaron asistencia psicológica a la población durante la pandemia de Covid-19.

A través de una resolución, este cuerpo legislativo destacó el trabajo voluntario y ad-honorem de estos profesionales, que ofrecieron su conocimiento y experiencia para acompañar y asesorar a personas afectadas por el virus y a sus familiares, así como a cualquiera que necesitara apoyo psicológico durante la crisis sanitaria.

🛑También podés leer: Se inaugura “Corymaca”, un taller inclusivo para jóvenes con discapacidad en Canals

La resolución reconoció la importancia de la salud mental durante la pandemia por cómo la enfermedad afectó a la vida de las personas de distintas formas, generando ansiedad, estrés y preocupación en muchos casos. El aislamiento y la falta de información fueron algunos de los factores que contribuyeron a la complejidad de la situación, generando una demanda importante de atención psicológica.

El reconocimiento por parte del Honorable Concejo Deliberante se centró en los psicólogos y acompañantes terapéuticos de la localidad, que trabajaron de forma voluntaria y ad-honorem, brindando su ayuda a cualquier persona que la necesitara. Se destacó la importancia de su labor en momentos difíciles, llevando tranquilidad y compañía a través de la atención telefónica y otorgando pautas para continuar con sus vidas dentro de la mayor normalidad posible.

Servicio Técnico Pcs y Notebooks

La resolución también mencionó la realidad social que se vio desnudada durante la pandemia, con muchas personas en situación de soledad y aislamiento, que encontraron en los terapeutas un canal de ayuda y contención.

En la resolución, se hizo mención a los profesionales que participaron en esta noble tarea: Lorena Alonso, Nancy Blasco, Yamila Coatti, Fernando Coria, Maria Cecilia Fratari, Maximiliano Fos Grosso, Laura López, Mariela Lucero, Dina Peiretti, Verónica Soria Zamparo, Vanessa Vassallo y Beridiana Wingerter.

El reconocimiento a estos profesionales de la salud es un reconocimiento al trabajo en equipo y al compromiso de la comunidad durante la crisis sanitaria, valorando su dedicación y esfuerzo en un momento tan difícil.

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí noticias de Canals en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

🛑 Siguenos en Facebook 👉🏽 eccos multimedios

🛑 Siguenos en Instagram eccos_multimedios

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements
BALANCEAR

One Reply to “Reconocen a psicólogos y acompañantes terapéuticos de Canals por su labor durante la pandemia de COVID-19”

Dejá tu comentario