Realizaron rastrillajes en La Carlota en bĂșsqueda de Sofia

Buscan a una joven de La Carlota que no es vista desde el viernes.

A una semana del Ășltimo contacto que se mantuvo con la joven de 26 años de edad se realizaron rastrillajes en la zona donde fue vista por Ășltima vez.

La bĂșsqueda de paradero de la joven Sofia Agustina Bravo, de 26 años de edad, fue iniciada el pasado miĂ©rcoles tras la denuncia de su madre, quien mantuvo el Ășltimo contacto con ella el viernes de la semana pasada, cuando debĂ­a viajar desde La Carlota a Marcos JuĂĄrez, lugar a donde nunca llegĂł.

Desde el inicio de la investigaciĂłn, desde el Juzgado interviniente realizaron distintos operativos y se abrieron distintas lĂ­neas investigativas con la finalidad de encontrar el paradero de Sofia.

BALANCEAR

🛑 TambiĂ©n podĂ©s leer: Buscan a una joven de La Carlota que no es vista desde el viernes.

Primeramente, se realizaron trabajos de rastreos sobre el teléfono de la policía, y en el día de ayer se le tomaron declaración a un chofer de colectivos, en donde posiblemente se podría haber trasladado, a familiares y amigos.

También se realizo un allanamiento en su domicilio, secuestråndose prendas y documentación que pueden resultar de interés para la causa.

Durante la mañana, Policía de Córdoba, Bomberos y canes realizaron un rastrillaje ordenado por el fiscal Walter Guzmån que se desarrolló en la ruta 8, entre el kilómetro 500 y el 501, en el predio de una estación de servicio, ubicado en el cruce entre Ruya 8 y ruta 4.

🛑 TambiĂ©n podĂ©s leer: Canals: VolcĂł un automĂłvil en la ruta 3

Es el lugar en donde la dejĂł un taxista, y dĂłnde se pudo certificar por Ășltima vez, mediante declaraciones que estaba con vida.

Posteriormente no se pudo aun localizar a nadie que la hubiera visto, solamente tuvo un intercambio de mensajes el viernes 6 por la tarde, en donde manifestĂł que la irĂ­a a visitar el dĂ­a sĂĄbado.

Los rastrillajes dieron resultado negativo y no se descartó desde fiscalía que puedan realizarse otros en Villa María o Marcos Juårez, dos lugares donde personas aseguraron haberla visto. 

Ministerio PĂșblico Fiscal

Recordemos que segĂșn lo informado por el Ministerio PĂșblico Fiscal (MPF), Sofia Agustina Bravo, fue vista por Ășltima vez vistiendo un short  de jean blanco, zapatillas del tipo deportivas de color negro con suela en color blanco, una musculosa de color negro con lentejuelas en el mismo color en su parte frontal y una mochila de tamaño chico de lona y en color negro. Es de contextura fĂ­sica delgada, mide 1,75 metros de altura, tez blanca, de cabellos largos lacio color castaño oscuro, ojos color marrones con tatuaje en su ante brazo izquierdo de Homero y Lisa Simpson, como una serie de mariposas tatuadas en su espalda que van de mayor a menor tamaño.

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibĂ­ nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

đŸ“± DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

đŸ’» ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements


One Reply to “Realizaron rastrillajes en La Carlota en bĂșsqueda de Sofia

DejĂĄ tu comentario