Buscan a una joven de La Carlota que no es vista desde el viernes.

Buscan a una joven de La Carlota que no es vista desde el viernes.

La joven, de 26 años de edad, debía viajar a Marcos Juárez el sábado y su madre no la recibió en destino.

La policía de La Carlota ha establecido, este miércoles 11, la búsqueda de paradero de la joven Sofia Agustina Bravo, de 26 años de edad, quien mantuvo el último contacto con su madre el viernes de la semana pasada.

Fue precisamente su madre quien presentó la denuncia, solicitando dar con el paradero de su hija quien habría salido el día viernes desde La Carlota con destino a la ciudad de Marcos Juárez, preocupada pues el sábado Sofia no había llegado a destino como estaba programado.

Cooperativa Canals

Sofia Agustina Bravo, fue vista por Ăşltima vez vistiendo un short blanco y un top negro. Tiene cabello color oscuro, largo. Mide 1.80 m. de estatura, es delgada y con ojos grandes. Tiene tatuajes en el brazo izquierdo y su pierna derecha.

Según lo informado en las últimas horas, testigos habrían visto a Sofia realizando el viaje hacia Marcos Juárez, aunque no se precisa si lo hizo a través de alguna empresa de colectivo o a dedo.

empo-2000-eportes

Sofía Agustina Bravo, de 26 años, no registra en su historial situaciones que la hayan colocado en una situación de solicitud de paradero informó a Radio Río Cuarto el jefe de la Comisaría de Distrito La Carlota, comisario José Castelli.

La noche anterior al dĂ­a de su desapariciĂłn, habrĂ­a estado reunida con camioneros en el cruce de las rutas nacional 8 y provincial 4.

El rastreo de teléfono ubica el aparato en un lugar afuera de La Carlota, que por secreto de sumario no se informa. Actualmente se trabaja para localizar otras señales telefónicas del celular.

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibĂ­ nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements

2 Replies to “Buscan a una joven de La Carlota que no es vista desde el viernes.

Dejá tu comentario