racing de córdoba

El Club cordobez, Racing de Córdoba , tendrá 400 localidades adicionales en cancha de Arsenal

En la jornada de hoy los hinchas de Racing de Córdoba agotaron las 2.500 localidades disponibles para asistir a la final del jueves. Pero tendrán 400 adicionales en cancha de Arsenal para el cotejo con Deportivo Madryn, por el ascenso a la Primera Nacional, se venderán mañana por la tarde.

Los simpatizantes de la ‘Academia’ cordobesa cumplieron con las expectativas y arrasaron con las entradas que había a la venta en el estadio Miguel Sancho, el valor de las entradas es de 2.000 generales y 500 plateas.

Sin embargo, la dirigencia del club de Nueva Italia consiguió una suerte de bonus para que los simpatizantes de Racing tengan 400 entradas generales más. Las que se expenderán mañana en el estadio Julio Humberto Grondona, a partir de las 13 y hasta las 15.

La primera final por el ascenso a la Primera Nacional

Racing de Córdoba, ganador de la zona B de la fase regular de la competencia del Federal A , y Deportivo Madryn, cómodo líder de la sección A, animarán este jueves, a las 17, la primera final por el ascenso a la Primera Nacional, de cara a la temporada 2022.

En lo estrictamente futbolístico, el plantel ‘académico’, a las órdenes del DT Hernán Medina, practicó hoy en el predio deportivo de Bosques.

El conjunto albiceleste formaría con Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Marcio Gómez, Facundo Rivero y Juan Albertinazzi; Franco García, Emanuel Giménez, Raúl Chalabe y Leandro Fernández; Emiliano Blanco y Martín Garnerone.

También integran la delegación que viajó a Buenos Aires los siguientes futbolistas:

Federico Abadía, Santiago Rosa, Nahuel Rodríguez, Nicolás Fassino, Franco Schiavoni, Martín Pucheta, Mariano Martínez, Pablo López, Lisardo Do Campo, Diego Jara, Nicolás Parodi, Axel Villegas y Axel Oyola.

2 thoughts on “Racing de Córdoba definirá el ascenso a la Primera Nacional”

Dejá tu comentario