Pelota Paleta: El pasado domingo se llevó a cabo un torneo de mujeres.

Pelota Paleta: El pasado domingo se llevó a cabo un torneo de mujeres.

Nos acercamos a las instalaciones del Club Atlético Canalense para dialogar con Cristian “Carolo” Blanco, profesor de pelota paleta, para que nos comente sobre el encuentro de mujeres que se llevó a cabo en la tarde del pasado domingo.

Del encuentro, en el que participaron jugadoras de Río IV y de Ordoñeztuvo gran convocatoria, con alrededor de 30 mujeres disfrutando del juego.

A la competencia también se acercaron integrantes del Consejo de la mujer y miembros del municipio.

Se jugaron las categorías pelota goma y pelota núcleo. Primero jugaron las parejas locales y luego intercambiaron con las jugadoras de otras localidades.

“El encuentro estuvo muy bueno, las chicas tenían muchas ganas de jugar, y hubo hasta participantes que jugaron con sus hijas, fue un momento muy lindo”,nos comentabaCristian, quien además mencionó que  están teniendo muchas actividades durante el fin de semana. Si bien estuvo el encuentro femenino el domingo, el sábado se llevó a cabo el torneo de 5° de la Federación santafesina en Rufino, y dos parejas locales participaron; Martin Carelli y su hijo Juan y Franco Giorgi con Luis Grande.

Carolo hizo hincapié en que éste deporte volvió a tener la fama que tenía antes, ya que cuentan con muchos participantes de todas las edades y sexos.

Para cerrar, nos comentó al respecto de las próximas actividades. En Canals se llevará a cabo el torneo de 4° de la Federación santafesina y si bien no hay fecha confirmada, se sabe que se jugará en la localidad. También nos dijo que planean ir a Vicuña Mackena con la escuelita de menores; y además, con las mujeres están planeando realizar un viaje a Ordoñez y a Río IV.

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: