Proyectan ordenanzas sobre monumento a bomberos y forestación de Ruta 3.

Este  jueves 7 de octubre el Honorable Consejo Deliberante tendrá sesión ordinaria a partir del horario de las 20.30 hs.

En el temario del Orden del día, además de una correspondencia del Consejo municipal de la mujer, se establece el tratamiento de tres proyectos de ordenanzas presentados por el bloque oficialista.

Los concejales de Hacemos por Córdoba han realizado la presentación de los tres proyectos a través de las redes sociales, brindando un breve resumen de los fundamentos e idea central de los mismos.

Proyecto Monumento a Bomberos Voluntarios.

Contempla la creación de un espacio para recordar a los Bomberos Voluntarios de la localidad que fueron los pilares fundacionales de la institución,  y reconocer a los que están y estarán. Se trata de un lugar en donde puedan celebrar sus actos y brindar homenajes.

Proyecto Forestación senda peatonal ruta 3

Se busca cumplir una doble funcionalidad, dar sombra y belleza al lugar, para que quienes caminan en este sector puedan resguardarse del sol  y además cumplimentar con la creación de la cortina forestal en este sector del periurbano según lo establece la Ordenanza 1306/2018 (conocida como Ordenanza de Agroquímicos)

Proyecto de adhesión a las leyes nacionales de tránsito y seguridad vial

Este proyecto de adhesión a la leyes nacionales 24449 y 26363 fue enviado por el Ejecutivo, con el objetivo de que en el futuro puedan gestionarse en la localidad habilitaciones para realizar VTV.

Dejá tu comentario