Noetinger: se viene un año de importantes inversiones en la obra pública.

Noetinger: se viene un año de importantes inversiones en la obra pública.

Viviendas, gas y cloacas como ejes fundamentales para este 2021.

En Noetinger siguen avanzando con la obra pública. En esta oportunidad y en el marco del Plan Argentina Hace se están pavimentando más calles de esta localidad, por estos días se están realizando trabajos de movimiento de suelo preliminares sobre Av. Centenario entre General Roca e Int. Vezio Stefanoli

Con respecto a las obras que se vienen ejecutando el intendente Bevilacqua decía “A paso firme, seguimos progresando con mucho compromiso y, sobre todo, con la convicción de que la obra pública mejora la calidad de vida de los vecinos.”

El pasado 3 de marzo el intendente de Noetinger, en su discurso de apertura a las sesiones ordinarias para este 2021, habló de la continuidad de la obra pública y de la importante inversión que se hará durante este año.

Remarco entre otras cosas que “Hace 10 años que en cada inicio de sesiones rendimos cuenta de lo hecho y ponemos a disposición nuestro Plan de Metas para el siguiente año. Un Plan que no solo trata de proyectos, sino que refleja los sueños que tenemos para nuestro pueblo.

Este 2021 avanzaremos con más obra pública. Vamos a conectar la red de cloacas a las primeras 8 manzanas de nuestro pueblo. Entregaremos las 10 viviendas restantes del Plan Techo Digno II y seguiremos ampliando la red de gas natural, entre otras cosas.

Queremos fortalecer la salud, la educación, el desarrollo industrial y las fuentes de empleo para mejorar la calidad de vida de cada vecino y en eso, todo nuestro equipo está a disposición tendiendo puentes para trabajar conjuntamente con los Gobiernos Nacional y Provincial.

Y, por primera vez, certificaremos a través de las normas ISO 9001 nuestros procesos de transparencia en el uso de los fondos municipales.

Durante el año que pasó, vimos la solidaridad expresada en diferentes formatos. Por eso agradezco profundamente a todo el personal de salud, al equipo de la muni y, sobre todo, a los vecinos de Noetinger, colaboradores silenciosos, por acompañarnos y seguir soñando con el progreso de nuestro pueblo.”

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: