Robaron en Canals y ocultaron lo sustraído en La Carlota

Se logro recuperar una moto, una notebook, secador y planchas para el pelo.

Este pasado miércoles 10 de marzo se presenta en la comisaria local, una vecina denuncio de que autor/es ignorado/s previo romper una ventana ingresan a su vivienda causando mucho desorden y le sustraen una motocicleta marca Corven 110 c.c. color rojo, una notebook, secador y planchas para el pelo y alhajas varias entre otros elementos.

Ante lo expuesto se labran las actuaciones sumariales correspondientes y personal de investigaciones, Cabo Rolando Muñoz juntamente con el Of. Insp. Renzo Mansilla inicia una serie de averiguaciones tendientes a lograr el esclarecimiento del mencionado ilícito, con el objetivo de identificar a los supuestos autores y recuperar los elementos sustraídos. Dichas averiguaciones arrojan resultados POSITIVO, lográndose determinar que no serían ajeno al hecho dos sujetos masculinos mayores de edad, uno de ellos domiciliado en la Ciudad de La Carlota, siendo a esta Ciudad a dónde habrían trasladado los elementos sustraídos, no pudiéndose obtener identidad de los mismos.

No obstante, el personal policial nombrado a órdenes del Jefe de Zona Inspección N°4 Comisario Inspector Horacio Herrera, se dirigen a la Ciudad de La Carlota donde continúan con las averiguaciones pudiendo tomar conocimiento que, en algunos sectores de la vera del Río Cuarto, existen senderos que transitan entre cañaverales y que suelen ser utilizados para ocultar elementos sustraídos.

Es así que siendo alrededor de las 19:00 hs. en circunstancias que se rastrillaba un sendero ubicado a la orilla del Río, sector de Calle Echeverría, se logra el hallazgo de la motocicleta sustraída Marca Corven de 110 c.c. la cual carecía de sus carenados plásticos y presentaba numeraciones de motor totalmente limada y numeración de cuadro parcialmente limada. En el mismo sector oculto entre cañaverales se logra secuestrar el resto de los elementos sustraídos, seguidamente se procede allí al secuestro de todo lo recuperado para su traslado a esta dependencia, a disposición de la Fiscalía Interviniente.

Se prosigue con las averiguaciones pertinentes a los fines de determinar la identidad de los supuestos autores y el secuestro de las alhajas faltantes.

Dejá tu comentario