Noetinger amplía su radio municipal.

Noetinger amplía su radio municipal.

Se ampliará la superficie urbana como respuesta al crecimiento demográfico de la localidad.

En declaración el intendente en licencia Angel Lito Bevilacqua, hoy secretario territorial de la provincia de Córdoba comentaba “Hace tiempo venimos trabajando junto a Marcelo Bjorklund y el equipo de gestión el proyecto de ampliación del radio municipal de nuestro pueblo. Ayer obtuvimos el despacho favorable de la Comisión de Legislación General y hoy, en sesión, se aprobó en el recinto. Con esta iniciativa se ampliará la superficie urbana como respuesta al crecimiento demográfico que vivió nuestro pueblo.”

Noetinger se ha consolidado como punto de referencia para el sector agroindustrial del interior del país Y este proyecto representa la posibilidad de acompañar y alentar ese desarrollo con servicios públicos de calidad, obras que aporten infraestructura y la capacidad de generar mejores condiciones habitacionales para los vecinos.

Por ultimo afirmo que “esto es sentar las bases del Noetinger del futuro” y agradeció a los legisladores Dardo Iturria y Julieta Rinaldi por acompañar el proyecto.

Dejá tu comentario