Canals: Mañana es el último día para abonar la Tasa por servicios a la propiedad 2022 y aprovechar la acumulación de beneficios.

Canals: prorrogan el vencimiento del pago único de la Tasa por servicio a la propiedad.

El municipio ofrece importantes descuentos por pago único y beneficios a los contribuyentes cumplidores

Este 18 de febrero se producirá el vencimiento para abonar el pago único de esta tasa y aprovechar el beneficio extra del 10 % de descuento. Vencimiento que fuera prorrogado anteriormente por la Secretaria de Finanzas municipal.

Este beneficio puede acumularse con el 10 % ya otorgado para el caso de contribuyentes cumplidores, que no hayan mantenido deuda al 31 de diciembre pasado.

Llega a Canals el Móvil de Sancor Seguros

La otra opción es abonar la Tasa en 6 cuotas bimestrales,  y este 18 también se produce el vencimiento de la primera cuota, produciéndose las restantes en los meses de abril, junio, agosto, octubre y diciembre de 2022.

Para consultar la deuda o abonar el impuesto online, se debe ingresar a www.canals.gob.ar o a la plataforma de la municipalidad de Canals dentro del Ciudadano digital.

Advertisements


One Reply to “Canals: Mañana es el último día para abonar la Tasa por servicios a la propiedad 2022 y aprovechar la acumulación de beneficios.”

Dejá tu comentario