Canals: se amplía la oferta educativa superior

Canals-se-amplia-la-oferta-educativa-superior.png

Se encuentran habilitadas las inscripciones a las carreras virtuales del Instituto Politécnico Superior de Córdoba.

El municipio de Canals, a través de la secretaria de Educación ha estado trabajando en los últimos meses del año pasado en la búsqueda de ampliar la oferta educativa que se brinda en la localidad a nivel superior.

Es así, que este año, además de las carreras que se dictan en el Instituto superior del Profesorado de Canals, los vecinos de la localidad y la zona podrán cursar las carreras que ofrece el Instituto Politécnico superior de Córdoba, quien brinda una oferta educativa actualizada a las demandas del país y el mundo, de manera pública, libre, gratuito y virtual.

BALANCEAR

El convenio firmado entre el municipio y el Instituto establece que el municipio brindará apoyo ofreciendo un aula virtual para todos aquellos que no cuenten con acceso a internet o que no posean dispositivos tecnológicos para llevar adelante el cursado.

Las carreras, a las que se puede inscribirse hasta el próximo 28 de febrero son las tecnicaturas en:

Desarrollo Web y Aplicaciones Digitales

Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial

Ambiente y Desarrollo Sostenible

Biotecnología

Ortesis y Prótesis

Gestión y Mantenimiento de Equipamientos Biomédicos

Innovación con Tecnologías 4.0

Administración

Guión Audiovisual

Nuevas Tecnologías Aplicadas al Agro

Industria del Plástico

Telecomunicaciones

Modalidad de Cursado

El cursado es de modalidad combinada, es decir virtual con prácticas presenciales. Es completamente virtual a través de la plataforma de aprendizaje, dónde se brindará el material de estudio, encuentros sincrónicos con docentes y actividades asincrónicas para que se desarrollen de acuerdo a los tiempos del alumnos.  Además se realizaran prácticas profesionalizantes (presenciales o de proyecto) geo-localizadas, es decir, en el lugar de residencia.

Por mayores consultas ingresar al link del instituto: https://www.ispc.edu.ar/ o al siguiente link para realizar la preinscripción: https://forms.gle/Vtd5LQBEe6JW8hKh8

Advertisements


2 Replies to “Canals: se amplía la oferta educativa superior

Dejá tu comentario