No hubo renovación de autoridades en la cooperativa por no haber lista opositora.

Hubo una nueva incorporación en el Órgano de Administración y fiscalización de la institución

Hubo una nueva incorporación en el Órgano de Administración y fiscalización de la institución

En la jornada de ayer por la tarde, a las 14.00 horas en la sala CineCoop, se celebró una nueva asamblea de la Cooperativa de Obras y servicios Públicos de Canals Ltda. para dar tratamiento al siguiente: ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos asociados para que conjuntamente con presidente y secretaria firmen el acta de Asamblea.

2) Causales por la que se convoca fuera de término.

(3) Lectura y Consideración de la Memoria Anual, Estados Contables, Anexos y Notas complementarias, Resultado del Ejercicio, Informes del Síndico y del Auditor Externo, Proyecto de Absorción del Resultado no Asignado, todo correspondiente al Ejercicio Social Nº 85 finalizado el 31 de diciembre de 2019 y Ejercicio Social Nº 86 finalizado el 31 de diciembre de 2020.

4) Consideración de la aplicación de los Art. 50 Y Art. 67 del Estatuto Social. (Remuneración al órgano de Administración y Fiscalización)

5) Designación de tres asociados presentes para integrar la mesa escrutadora de votos.

6) Renovación parcial del Órgano de Administración y fiscalización.

Al no haberse presentado ninguna lista opositora, no fue necesario realizar la elección y los cargos seguirán siendo ocupados por las misma personas, excepto en uno de los miembros suplentes del Consejo de Administración: los tres miembros titulares del Consejo de Administración por el término de dos ejercicios, DANIEL MANNINO, JUAN DUHART y la Sra. VIVIANA HARREGUY; los tres miembros titulares del Consejo de Administración por el termino de tres ejercicios, los señores LUIS GUENIER, JORGE OLIVERA Y PABLO JOSÉ FARIAS; los tres miembros suplentes del Consejo de Administración por el término de un ejercicio, Sra. MIRTA DERENCIA, Sr. NICOLAS SICARDI y la nueva incorporacion FABIO GRACIANO y un Sindico Titular y un Sindico Suplente por el término de dos años los Sres. OSCAR MARISCOTTI y HERNÁN OLIOSI respectivamente.

  

Dejá tu comentario