Niña de 9 años es atacada por perros en Valle Hermoso

Niña de 9 años es atacada por perros en Valle Hermoso

Fiscalía de Instrucción de Cosquin investiga el hecho y se llevan a cabo medidas para esclarecer la situación

La localidad de Valle Hermoso se vio conmocionada el pasado 07 de mayo de 2023 cuando una niña de 9 años fue atacada por perros de su familia, causándole heridas graves. Ante este hecho, la Fiscalía de Instrucción de Cosquin inició de oficio una investigación y se llevaron a cabo medidas para esclarecer la situación.

Según los primeros datos, la niña habría sido atacada por canes pertenecientes a su familia, lo que causó heridas de entidad gravísimas. Ante esto, se llevó a cabo un allanamiento en la propiedad de los dueños de los perros con el fin de procurar documentación de sanidad y otros elementos de prueba.

🛑 También podés leer: Detienen a una mujer por intentar ingresar drogas a la cárcel de Cruz del Eje valiéndose de sus hijas

En el allanamiento se procedió al secuestro de cuatro cuerpos de perros de raza mestiza, de tamaño grande, que se encontraban enterrados en la propiedad. Posteriormente, se trasladaron los cuerpos al Instituto Antirrábico de Córdoba para los correspondientes estudios y se llevarán al Área de Veterinaria de Policia Judicial para realizar la necropsia.

La Fiscalía continúa con las tareas de investigación para esclarecer lo sucedido y determinar las responsabilidades correspondientes. La situación ha generado gran conmoción en la comunidad local y se espera que se tomen medidas para prevenir futuros incidentes similares.

Servicio Técnico Pcs y Notebooks

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí noticias de Canals en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

🛑 Siguenos en Facebook eccos multimedios

🛑 Siguenos en Instagram eccos_multimedios

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements
Servicio Técnico Pcs y NotebooksBALANCEAR

One Reply to “Niña de 9 años es atacada por perros en Valle Hermoso”

Dejá tu comentario