Detienen a una mujer por intentar ingresar drogas a la cárcel de Cruz del Eje valiéndose de sus hijas

Detienen a una mujer por intentar ingresar drogas a la cárcel de Cruz del Eje valiéndose de sus hijas

La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo un allanamiento en el domicilio de la acusada y encontró más drogas.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo un allanamiento en el barrio Los Cuarenta Guasos de la ciudad de Cruz del Eje después de que una mujer de 48 años fuera detenida en el Complejo Carcelario Nº 2 “Adjutor Andrés Abregú”. La acusada intentó valerse de sus hijas menores de edad para ingresar drogas al recinto carcelario.

Durante la investigación, los efectivos de la FPA conjuntamente con personal del servicio penitenciario, lograron secuestrar 158.8 gramos de marihuana, 171 gramos de cocaína y 305 pastillas de psicofármacos que estaban entre las prendas de las niñas. En el allanamiento al domicilio, se encontraron varias dosis de marihuana y elementos de interés para la causa.

BALANCEAR

🛑 También podés leer: Detienen a transportista por venta de estupefacientes en Tancacha

La Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje dispuso la remisión de lo incautado y el traslado de la detenida a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Es importante destacar que, este tipo de prácticas delictivas, no solo ponen en peligro la integridad física y psicológica de los menores involucrados, sino que también contribuyen a la propagación del narcotráfico en el interior del sistema penitenciario, fomentando el consumo y la comercialización de drogas en los recintos carcelarios.

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí noticias de Canals en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

🛑 Siguenos en Facebook eccos multimedios

🛑 Siguenos en Instagram eccos_multimedios

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements
BALANCEAR

One Reply to “Detienen a una mujer por intentar ingresar drogas a la cárcel de Cruz del Eje valiéndose de sus hijas”

Dejá tu comentario