Marcos Juárez: Una ayuda para el Jovencito Tomas

Marcos Juárez: Una ayuda para el Jovencito Tomas

Tomás Lucaioli tiene 11 años, es de la ciudad de Marcos Juárez y hace alrededor de un mes le diagnosticaron QUERATOCONOS O CÓRNEA CÓNICA en ambos ojos. 

Su mama a través de redes sociales contaba por la situación que atraviesa “A nuestro hijo Tomás y hace poco menos de un mes le diagnosticaron QUERATOCONO O CÓRNEA CÓNICA para que entiendan, en ambos ojitos con más agudeza en el ojo izquierdo, esta enfermedad le provoca astigmatismo irregular.

Para que el QUERATOCONO no siga avanzando, Tomás necesita realizarse una cirugía de alta complejidad que consiste en colocarle ANILLOS INTRACORNEALES y seguido de esto realizarse un procedimiento llamado CROSSLINKING. Dicha cirugía y procedimiento están cotizados en dólares y en este momento se nos hace imposible costear tremenda suma de dinero y tampoco tenemos mucho tiempo porque su condición avanza con rapidez, de hecho, en su ojito izquierdo ya tiene visión del 10%.

Y para toda la gente que me escribe y que está lejos y quiere colaborar o aportar su granito de arena donando dinero, dejó acá caja de ahorros en pesos:

DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Banco Nación

Cuenta: Caja de ahorro $

Nro. Cuenta: 23403490614397

Titular: Lucaioli Luciano Luis

CBU: 0110349430034906143979

CUIT/CUIL: 20346633582

Alias: NIDO.LICOR.VERSO

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: