Los canalsenses votarán al menos 4 veces este año

La Universidad de Río Cuarto realizará un estudio ambiental en Canals

Los vecinos de Canals votarán para Intendente, Gobernador, Nacional PASO y Nacional General. En el caso de haber ballotage volverán una vez más a las urnas.

Elecciones municipales

En el caso de las elecciones municipales, en la jornada de ayer el intendente firmó el decreto para que se lleven a cabo el 28 de mayo. Se elegirán Intendente, integrantes del Concejo Deliberante y  del Tribunal de Cuentas.

Elecciones Provinciales

A través del decreto N° 320 que convoca a elecciones en la Provincia de Córdoba y cumpliendo con los artículos 43 y 44 del Código Electoral Provincial,el Gobernador fijó la fecha a elecciones para el día 25 de junio. Se elegirán Gobernador, legisladores (renueva el cargo Unión, nuestro departamento) y miembros del Tribunal de Cuentas.

🛑 También podés leer: Canals elegirá intendente el próximo 28 de de Mayo

Elecciones Nacionales

Por último, y en lo referido a las elecciones nacionales las PASO fueron programadas para el 13 de agosto y lasGenerales serán el 22 de octubre. En estas últimasse elegirán Presidente y 9 diputados por Córdoba, en esta oportunidad no se votara para senadores. En caso de haber ballotage, el mismo tendrá lugar el 19 de noviembre.

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias de Canals en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements


One Reply to “Los canalsenses votarán al menos 4 veces este año”

Dejá tu comentario