Dialogamos con Antonio y Micaela, en representación de la promoción 2019 del INSM, quienes manifestaron su alegría por el logro obtenido en los ACORCA como parte de la organización del debate de candidatos a intendente de Canals.

Sobre esto, Antonio nos comentó que personalmente “la viví con un poco de nervios, no estoy acostumbrado a salir en TV, era la primera vez. Pero con ganas de que salga como salió, fue una muy linda experiencia, la pude sobrellevar bastante tranquilo y salió bastante bien por lo que se ve. No lo volví a ver, pero vi fotos que me pasaban”. Al enterarse de la noticia del premio, aseguró estar “muy sorprendido, porque competimos con gente de más experiencia y más recursos, y sentí felicidad por haber trabajado y estado ahí, lo sentí un logro propio y del colegio”.

También Micaela nos comentó su satisfacción y la de toda la promoción, asegurando estar “muy contentos por haber logrado esto en conjunto con la promo, con ustedes y las profes que nos ayudaron y el colegio que nos permitió el lugar. Super felices porque somos los ganadores entre tantos concursantes”. Finalmente, agregó que fue “re lindo el sentimiento que tuvimos, y en especial agradecer a todos los que estuvieron con nosotros y por haber hecho posible esto tan lindo”.

Dejá tu comentario