El partido entre Unión de Colonia Barge y Bismarkense terminó a las piñas.

El domingo cuando se disputaba el encuentro por Cuartos de Final en Colonia Barge entre Unión y Bismarckense se produjo un gresca de grandes proporciones que hasta voló una silla hacia el lado del público además de golpes entre jugadores de uno y otro bando sin notarse la intervención de ninguna autoridad policial.

Bismarckense eliminó a Unión ganándole 3 a 2 y clasificó a Semifinales de la Liga Independiente de Las Colonias con resultado global 4 a 3 a favor de Bismarckense ya que el domingo anterior habían empatado 1 a 1 en Bismarck. En un momento del partido con algunos jugadores del local bastante alterados por el resultado, todo se fue a las manos sobre el final del partido. Afortunadamente no hubo heridos, Bismarckense y Unión es considerado el clásico de la Liga de las Colonias por la rivalidad que existe y por la cercanía de ambas localidades. Es la primera vez que Unión queda eliminada en esta instancia ya que desde hace tres años siempre llegó a la final.

En otros partidos, Deportivo San Severo venció 3 a 0 a Unión de Guatimozín, Newells de Benjamín Gould venció 2 a 0 a Estrella Roja y Negra. Los semifinalistas son Deportivo San Severo, Newells y Bismarckense.

Dejá tu comentario