En la ciudad de Venado Tuerto se registraron al menos cinco detenidos por diversos hechos de robo, uno por violacion y otros cuatro por estafas

Dos jóvenes fueron detenidos pasado el mediodía, tras protagonizar un asalto a mano armada en la vía pública contra un hombre al que le sustrajeron unos 5 mil pesos y otroas pertenencias. Luego se refugiaron en una vivienda de Libertad al 700, en barrio Ciudad Nueva, pero fueron vistos por su propia víctima. Tras la denuncia, la Policía realizó una requiza voluntaria en ese domicilio y detuvo a dos sospechosos y secuestró una escopeta con la que habrían perpetrado el asalto.


Un hombre fue detenido por el robo de 24 lechones de un campo ubicado en zona rural de Venado Tuerto. Tras el allanamiento en su domicilio se recuperaron 20.

Dos jóvenes fueron detenidos en horas de la madrugada por el robo calificado de una motocicleta Kymko 110 cc que se encontraba en la vía pública. Uno de ellos intentó darse a la fuga pero fue aprehendido a pocos metros, en Saavedra e Iturraspe.


Un hombre fue detenido por abuso sexual simple en perjuicio de su nieta de 4 años de edad.


Cuatro sujetos oriundos de la provincia de Buenos Aires, integrantes de una banda que se dedicaba a estafar ancianos, fueron trasladados a Venado en el marco de la investigación de por lo menos cuatro hechos en perjuicio de vecinos de esta ciudad en noviembre de 2018.
En los cuatro primeros hechos intervino el fiscal Mauro Blanco. En tanto que el último es el resultado de una investigación del fiscal Iván Raposo.

Fuente de información: Norma Migueles – Primero La Noticia.

Dejá tu comentario