Canals: Llamado a ratificar tarifa social provincial

Canals: Llamado a ratificar tarifa social provincial

El Programa Tarifa Social Provincial asiste a las familias en mayor estado de vulnerabilidad de la Provincia de Córdoba a través de bonificaciones en los servicios de Luz y Agua.

La Coop. de Ob y Sev. Públicos comunica que a los beneficiarios de la TARIFA SOCIAL PROVINCIAL debe ratificar o tambien puede renunciar a dicho Beneficio, tramite que se puede realizar hasta el 12 de diciembre de 2019, completando un formulario en Administración. De no realizar dicho trámite el Gobierno Provincial dará de BAJA el Beneficio. Para mayor información dirigirse a la Administración en horarios de atención al público.

Servicios sociales

Vale remarcar además el llamado al reempadronamiento para mayores de 25 años, que al cumplir dicha edad quedan fuera del grupo familiar y ya no pueden beneficiarse de los servicios sociales. Si hacen el cambio dentro del plazo asignado no tendrán carencia y sigue como si estuviera dentro del grupo familiar. Además en una entrevista a este medio se había invitado también “a toda la gente que todavía no es socia de la cooperativa le pedimos que se acerque, hay planes, porque son cosas que no queremos usar nunca pero en el momento más doloroso lo tenemos que usar y son caras”.

Agua

A poco tiempo del verano, desde la Cooperativa piden hacer uso racional del agua potable: “pedimos a la gente que haga uso racional y más en esta época. Seguimos teniendo un plan de financiación para la compra de tanques, para un pago en 6 cuotas, el que no tiene tanque que por favor se llegue a la Cooperativa que se le da la financiación, como así también en la parte eléctrica los disyuntores.

Luz

En cuanto a lo eléctrico, Walter confirmó que “se está trabajando, preparándonos para el verano porque sabemos que vamos a tener mucho consumo, dentro de poco tiempo vamos a tener que cambiar el trafo de la esquina de Canalense debido al crecimiento de consumo que ya abarca varios barrios, se ha agregado mucha gente. Los cortes van a ser con previo aviso, se debe a que estamos mejorando el servicio”.

Dejá tu comentario