Entregan escrituras y créditos en Laboulaye para mejorar calidad de vida de las familias

Entregan escrituras y créditos en Laboulaye para mejorar calidad de vida de las familias

Programas Tu Casa Tu Escritura y Banco de la Gente otorgan propiedades y recursos económicos

Familias de Laboulaye se convirtieron en propietarias de sus hogares gracias a la entrega de escrituras sociales del programa Tu Casa Tu Escritura y del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV). En total, 37 títulos de propiedad gratuitos correspondientes al programa Tu Casa Tu Escritura y 61 viviendas del IPV fueron entregados a las familias de la ciudad.

La ministra de Hábitat y Economía Familiar, Laura Jure, destacó que la escrituración les dará a las familias la tranquilidad y seguridad de la vivienda propia, que podrán legar a sus hijos o utilizar para sacar algún crédito hipotecario. Para estas familias, se cierra un ciclo muy importante, el último eslabón de la casa propia.

BALANCEAR

🛑 También podés leer: Cumplen el sueño de la casa propia en Pueblo Italiano gracias al programa de viviendas del gobierno provincial

Además, el intendente César Abdala remarcó la importancia de contar con iniciativas que mejoren la calidad de vida de las familias. La legisladora departamental Victoria Busso, concejales y demás autoridades locales también estuvieron presentes en la entrega de escrituras.

Más de 50 familias recibieron apoyo financiero del Banco de la Gente. Se trata de la línea de 50.000 pesos con destino libre y de 150.000 pesos para iniciar o potenciar un emprendimiento, lo que les permitirá salir adelante y mejorar su situación económica.

La ministra Jure también supervisó la construcción de Viviendas Semilla, unidades habitacionales compuestas por un dormitorio, baño y cocina comedor, y la obra del polideportivo, que muy pronto será habilitado para que los vecinos y vecinas de Laboulaye puedan disfrutar de este nuevo punto de encuentro.

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí noticias de Canals en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

🛑 Siguenos en Facebook eccos multimedios

🛑 Siguenos en Instagram eccos_multimedios

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements
BALANCEAR

Dejá tu comentario