El viceministro de gobierno elogió las obras ejecutadas en Canals

El viceministro de gobierno elogió las obras ejecutadas en Canals

Ángel “Lito” Bevilacqua “es un cambio muy importante y se nota mucho”.

En una entrevista brindada a eccos multimedios durante la primera jornada del “Verano en Canals”, el viceministro de gobierno de Córdoba, Ángel Bevilacqua, decía “He venido en muchas ocasiones a Canals durante este último tiempo y pude ver cómo ha ido cambiando este predio, desde la recuperación del galpón del ferrocarril, el lago, el puente. Es un cambio muy importante y se nota mucho este cambio.”

Con respecto al evento en sí, comentó que se nota que los eventos están teniendo mucho éxito, no solamente en Canals sino también en la región.

🛑 También podés leer: José Manuel debe estar feliz viendo esto

Con respecto a su labor como viceministro de gobierno, Bevilacqua está recorriendo los diferentes eventos y festivales que se realizan en la provincia, remarcando que hay una decisión política del gobierno provincial de acompañar con recursos estos eventos, que en la provincia son alrededor de 300. Destacando el Beneficio económico que dichos eventos traen a las localidades, y en el caso de Canals la oportunidad que se le brinda a las instituciones el poder participar.

El aporte que el gobierno provincial destinó para Canals para la realización del evento “Verano en Canals,” fue de 2.700.000 pesos.

Candidato a Legislador   

Sobre su candidatura a Legislador por el departamento Unión, “Lito” Bevilacqua declaró que si bien él recorre la provincia y el departamento Unión, por el lugar que hoy ocupa como viceministro de gobierno, con el departamento tiene una relación muy particular por haber sido presidente de la comunidad regional, lo que hace a la buena relación con los intendentes, y que “en éste recorrido vamos pudiendo hablar con las instituciones intermedias” lo que le permite conocer la realidad de cada una de ellas y las problemáticas que tienen.

Destacó también que,  es importante seguir conociendo la realidad de cada rincón del departamento porque “si mañana soy legislador es importante para el trabajo que pueda desarrollar. Hoy soy un precandidato que tiene voluntad y escucho que los intendentes en su mayoría, y como es en el caso de Edgar, han apoyado para que yo haga esa función. Así que estoy contento y siguiendo los pasos que corresponden que son recorrer, escuchar, y luego llevar las propuestas electorales y ponerlas a disposición de los vecinos del departamento Unión”.

empo-2000-eportes

Recorrido para los próximos días

El hoy viceministro de gobierno y precandidato a legislador por el departamento Unión este próximo viernes estará en las localidades de Pueblo Italiano y Santa María haciendo entrega de patrullas rurales, y también estará presente en la entrega de subsidios a instituciones de W. Escalante.

La semana que viene estará volviendo a Canals para gestionar entrega de subsidios a instituciones locales.

Finalmente el viceministro de gobierno y candidato a legislador por el departamento manifestaba que “Hago lo que me gusta y lo hago con gusto. Esa es la vocación de servicio, a quien le gusta participar y tratar de ayudar al otro, y eso es lo que te hace sentir bien por dentro, el poder darle soluciones. Eso es lo que tratamos de hacer y lo que me permite hoy por ser parte de el gobierno provincial”.  

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements
BALANCEAR

7 Replies to “El viceministro de gobierno elogió las obras ejecutadas en Canals

Dejá tu comentario