Pronostican fuertes ráfagas y lluvias para ésta noche en el departamento Unión.

Pronostican fuertes ráfagas y lluvias para ésta noche en el departamento Unión.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso de alerta amarilla por los eventos climáticos que se esperan para la noche de este miércoles y madrugada del jueves

Las alertas tempranas son avisos emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional con el fin de ayudar a las comunidades a prepararse para los peligros relacionados con el clima.

Al respecto ha informado para este viernes una serie de alertas para la noche de este miércoles y madrugada del jueves ante la posibilidad de tormentas, y se prevé un descenso brusco de temperatura, estimando máximas que rondarán los 18 a 20  grados para el jueves y viernes, por el ingreso de ráfagas de viento proveniente del sector sur.

🛑 También podés leer: El Verano en Canals Explotó

A partir de la noche de este miércoles, el sistema de detección temprana del Servicio Meteorológico Nacional está vigente un “alerta amarillo” en todo el departamento Unión ante la chance de tormentas. Indicando que podrían presentarse “intensas ráfagas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos”.

El alerta además abarca la zona serrana de Cruz del Eje, de Minas, de Pocho, Calamuchita, Río Cuarto, San Alberto y San Javier, además de los departamentos Juárez Celman, Marcos Juárez, General Roca, General San Martín, y Presidente Roque Sáenz Peña.

Servicio Técnico Pcs y Notebooks

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements
BALANCEAR

One Reply to “Pronostican fuertes ráfagas y lluvias para ésta noche en el departamento Unión.”

Dejá tu comentario