José Manuel debe estar feliz viendo esto

José Manuel debe estar feliz viendo esto

Así lo expresaba Adriana Nazario, en su visita a Canals, refiriéndose al afecto que unía al Intendente Edgar Bruno y al recordado dirigente José Manuel de la Sota.

La dirigente Adriana Nazario fue una de las figuras políticas que estuvo acompañando al intendente Edgar Bruno en la inauguración de la obra del Lago artificial y la primera noche del Festival Verano en Canals.

A ambos los une una relación de amistad profunda, conformada a través de los años de trabajo conjunto en La Militante, la agrupación de jóvenes conformada por José Manuel de la Sota. “Lo siento como un hijo, manifestaba la dirigente en la conferencia de prensa refiriéndose a Bruno.

Desde eccos multimedios, dialogamos con ella apenas pisaba la localidad, y nos decía al inicio de la nota “Hoy estoy acompañando a un amigo. Feliz de esto, realmente es otro Canals. Desde que Edgar está ha cambiado, y tiene el apoyo de la gente para estas cosas”.

🛑 También podés leer: El Verano en Canals Explotó

Se manifestó asombrada de la cantidad de gente que estaba llegando a la localidad y comentó que en las charlas que mantienen siempre con el intendente Bruno ella tenía sus dudas sobre la construcción del lago, pero que Edgar siempre se mantuvo confiado que lo iba a lograr hacer, creando así un maravilloso lugar de encuentro para los habitantes de Canals y la región.

Sobre la gestión que viene realizando Bruno en Canals mencionaba “no me quiero emocionar, pero José tenía muchas expectativas y muchas esperanzas en Edgar. Seguramente donde esté José debe estar feliz viendo esto. Nosotros cuando comenzamos a trabajar, en su momento con la Militante, Edgar fue uno de los primeros que armo, con el que recorríamos los pueblos para tratar de que los jóvenes confiaran en la política”. “Verlo hoy intendente, con semejante responsabilidad, y que las cosas le estén saliendo bien me da una alegría enorme”, cerró con lagrimas en los ojos.

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements
Cooperativa CanalsBALANCEAR

4 Replies to “José Manuel debe estar feliz viendo esto

Dejá tu comentario