El Intendente Edgar Bruno sigue modernizando y equipando el hospital de Canals.

El Intendente Edgar Bruno sigue modernizando y equipando el hospital de Canals.

El intendente de Canals viajo a Córdoba a reunirse con el ministro de salud provincial. 

La semana pasada en el marco de la inauguración de la Sala de Atención Primaria, “Mónica G. Sivit”, el Ministro de Salud Provincial, Diego Cardozo, quien se había hecho presente en la jornada, menciono que el gobierno provincial había adquirido para el hospital de Canals una máquina o mesa de anestesia

En la mañana de hoy el intendente local viajo hasta la capital cordobesa se reunió con el ministro quien le hizo entrega de lo prometido, en referencia a esto Bruno informaba “estamos en el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, el ministro cumplió con su palabra y estamos llevando para nuestro hospital la máquina o mesa de anestesia.”

Agrego además que había consultados al director del hospital San Juan de Dios, Dr. Fernández, sobre la importancia de este equipamiento, “me contó que es un dispositivo médico que se usa para generar y mezclar un flujo de gas fresco con gases médicos y agentes anestésicos por inhalación o por infusión con el fin de inducir y mantener la anestesia. La máquina se usa comúnmente junto con un respirador artificial, sistema de respiración, equipo de succión y dispositivos de monitoreo del paciente. Al ser moderna tiene todo en una sola máquina.”

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: