El intendente Edgar Bruno abrirá el periodo de sesiones ordinarias

La primera sesión Legislativa en contexto de pandemia se desarrollará el 4 de marzo y de manera presencial.

Según el parte emitido por el Concejo Deliberante local, se fijó para el próximo 4 de marzo a las 21 la apertura de las sesiones ordinarias.

“Tengo el agrado de dirigirme a Ud., con al Fin de convocarle a la Primera Sesión Ordinaria para el día Jueves 04 de marzo de 2021, a las 21.00 Hs en el Palacio Municipal” lee el comunicado emitido para dar curso a la invitación de los integrantes del cuerpo legislativo y medios locales. Agregando, además, que la finalidad de dicha convocatoria es para escuchar “el mensaje del Intendente municipal Sr. Edgar David Bruno, declarando inauguradas las sesiones ordinarias para el periodo 2021”.

Si bien tradicionalmente la apertura de sesiones se realiza en la planta alta del edificio municipal, fuentes extraoficiales manifestaron que se evalúa y por cuestiones de espacio, se pueda realizar al aire libre, más precisamente en el patio de banderas de la Plaza Argentina.

Fernando Camino

Fernando Camino Titular, editor y periodista de Revista Somos Canals Productor, conductor y periodista en eccos multimedios (https://infoeccos.com/) - (http://www.eccosfm.com/)

También puede gustarle...