El diputado nacional Rodrigo De Loredo visitó Canals

El diputado nacional Rodrigo De Loredo visitó Canals

Brindo una conferencia de prensa en el marco de una recorrida que está realizando por los departamentos Marcos Juárez y Unión en el sur provincial.

El diputado, que llegó acompañado del intendente de la localidad de Arias, Matías Gvozdenovich, y el intendente de la localidad de Bell Ville, Carlos Briner, brindó una conferencia de prensa a medios locales. También lo acompañaron la referente local de la Unión Cívica Radical, Zulma Chentofanti y el actual presidente del Frente Cívico en Canals, Joel Albertoni.

En su alocución expresó críticas sobre el actual gobierno nacional, fundamentalmente en puntos como la inflación, la creación de nuevos impuestos, la sobre generación de empleos en el mantenimiento de las empresas nacionales y el castigo permanente hacia el sector productivo primario.

Sobre su labor parlamentaria comentó que se encuentra permanentemente en contacto con referentes de los sectores productivos de la provincia, de la cuenca manicera, lechera y agrícola ganadera, trabajando en proyectos que acompañen a estos sectores, realizando mesas de trabajo y que se traducen en soluciones a sus problemáticas comunes.

En cuanto al motivo de la visita remarco que es “ponernos a laburar” en un plan basado en la identificación de los sectores productivos, para luego escucharlos y ponerse a disposición ya que ellos sugieren el camino a desandar y que sirva de base para construir una alternativa de gobierno para el 2023.

Ante las preguntas de los periodistas expresó algunas autocriticas de cuando fueron gobierno, considerando que a su parecer “las reformas por las que nos votaron no nos animamos a hacerlas en forma repentina y en el tiempo que correspondía”, y que basado en esa experiencia es que trabajaran para ser gobierno y reformar la legislación laboral, modernizar el sistema tributario de manera inmediata.

Entre otros conceptos para resaltar consideró la doble cara de Hacemos por Córdoba, considerando que según a sus necesidades a veces es oficialista y en otras ocasiones se presenta como alternativa opositora, y respecto a las diferencias internas de Juntos por el Cambio, las considero normales y sanas en un ambiente democrático.

Respecto a la gestión del gobierno nacional se mostró preocupado por el hecho de que mantienen una agenda alejada de los problemas de la gente y que gracias a eso nos están conduciendo al “abismo”.

Para finalizar el diputado nacional expuso que el problema de la argentina “no es ni económico, ni geográfico, ni cultural, ni de disposición de recursos naturales, es un problema de diseño de las instituciones, que igualan para abajo. No es mérito vs. igualdad de oportunidades, es igualdad de oportunidades vs. mérito.

La conferencia de prensa completa podes verla en el siguiente enlace 👇🏻👇🏻👇🏻

One thought on “El diputado nacional Rodrigo De Loredo visitó Canals

Dejá tu comentario