Se realizar谩 la sesi贸n preparatoria donde se realizar谩 la elecci贸n de las autoridades legislativas para el periodo 2023.
Este pr贸ximo martes, 28 de febrero a las 21 hs. en el Sal贸n Municipal, se llevar谩 a cabo la Sesi贸n Preparatoria del Honorable Concejo Deliberante de Canals, de conformidad con lo establecido por la Ley Org谩nica municipal.
Esta sesi贸n especial, se realiza todos los a帽os dentro de los 10 d铆as anteriores al inicio del periodo de sesiones legislativas ordinarias que comienzan el 1 de marzo y culminan el 30 de noviembre.
馃洃 Tambi茅n pod茅s leer: El actual concejo deliberante es el que m谩s ordenanzas present贸 en los 煤ltimos 10 a帽os
En la oportunidad se realizar谩 la elecci贸n de autoridades para el periodo 2023 y se realizar谩n las preparaciones necesarias para llevar a cabo las sesiones ordinarias, donde generalmente se establecen los d铆as y horarios de las sesiones.
Si bien el Concejo Deliberante de Canals ha continuado trabajando durante el periodo de receso, ya que se han realizado Sesiones extraordinarias, 茅ste es el inicio del periodo legislativo 2023. Per铆odo que formalmente se abrir谩 en la primera sesi贸n ordinaria con el discurso del Intendente Edgar Bruno, en la fecha que se determine este martes.

馃洃 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recib铆 nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O
馃摫 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET
馃捇 ESCUCHA LA RADIO A TRAV脡S DE INTERNET EN http://eccosfm.com/
馃洃 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias
