Brinkmann: un detenido por abuso sexual infantil

Brinkmann: un detenido por abuso sexual infantil

Por este hecho y tras un allanamiento en una vivienda se detuvo a un masculino de 21 años de edad

Según informaron fuentes oficiaes del Ministerio Público Fiscal, La Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Morteros, a cargo de Juan Avila Echenique ordenó un allanamiento en la localidad de Brinkmann por hechos de abuso sexual, por tenencia y distribución de imágenes pornográficas en las que se exhiben menores de 18 años de edad.

🛑 También podés leer: Villa María: un detenido por abuso sexual infantil

La investigación fue originada con motivo de un reporte NCMEC (The National Center of Missing & Exploited Children) y llevada a cabo por personal de la sección de Cibercrimen de la DIO a cargo de Nestor Caillet Bois, quienes junto a personal policial diligenciaron el allanamiento en el domicilio del sospechado, logrando acreditar los extremos denunciados y secuestrar material probatorio relevante para la investigación.

Servicio Técnico Pcs y NotebooksBALANCEAR

Se procedió a la individualización del autor de los hechos (masculino de 21 años) quien fue detenido por orden de la Fiscalía interviniente y trasladado a la comisaría de Brinkmann.

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements
Servicio Técnico Pcs y Notebooks

One Reply to “Brinkmann: un detenido por abuso sexual infantil”

Dejá tu comentario