“El 27 de octubre es el primer paso para salir del pozo que nos ha dejado mauricio Macri”

Dialogamos con Ignacio Baselica Nebreda, candidato a Diputado Nacional por Córdoba del Frente de Todos que visitó Canals el pasado sábado

Recibido por sus compañeros de la unidad local del Frente de Todos, Ignacio estuvo en Canals donde realizó diversas actividades, incluso brindó notas a la prensa. Así, aseguró que es “un gusto estar en Canals visitando a los compañeros y vecinos, llevando a cabo la campaña para las elecciones de octubre”.

BALANCEAR

Además, aseguró que esta visita se enmarca en “la idea de escuchar, percibir cuáles son los reclamos de aquellos que no nos votaron. Entendemos que es necesario un acuerdo entre todos los argentinos para salir de una crisis profunda, poe eso estamos viendo cuáles son los lugares donde ha sido más esquivo el voto hacia Alberto y estar, escuchar para ver cuáles son las verdaderas diferencias”.

Sobre las elecciones primarias, realizó una reflexión asegurando que “lo que hicieron fue poner arriba de la mesa una realidad que el gobierno quería negar: una crisis que existía, una pobreza que está haciendo estragos en todo el país, una desocupación que sigue en aumento, la inflación imparable. Una situación social desastrosa”. Además, remarcó que “no nos sorprendió el resultado porque venimos recorriendo desde hace mucho tiempo, venimos advirtiendo lo que iba a hacer Macri. Cuando recorres la provincia te das cuenta que no te cruzas con ningún dueño de banco, con ningún dueño de pozo petrolero ni propietario de empresa energética. Por lo tanto, con los que te cruzas les ha ido peor, muy mal durante estos años”.

Finalmente, llamó al voto por el Frente de Todos, afirmando que “estamos convencidos que vamos a avanzar en la cantidad de votos y eso va a traer aparejado que Alberto va a asumir la presidencia con más apoyo popular. El 27 de octubre es el primer paso para salir del pozo que nos ha dejado mauricio Macri y su política neoliberal. Es posible volver a construir un país con movilidad social ascendente. Alberto es la persona indicada”.

Advertisements


Dejá tu comentario