Con entrada libre y gratuita, se realizarán actividades por el cierre de los talleres culturales municipales a partir de las 18:30 hs. Al final, show de Los Cuervos del Malambo.

Dialogamos con Paula Gregorietti, coordinadora del evento que reúne a todos los talleres culturales municipales, que incluyen: decoración de tortas, de porcelana, yoga, italiano, música, folklore, malambo, ritmos urbanos, de formación profesional con salida laboral (como peluquería, masajes, belleza de pies y manos), el taller literario, arte y dibujo, teatro, los dos coros de Canals, los talleres de deportes y la banda popular de Canals.

Por todos los talleres, pasaron unos 300 alumnos este año: “entre niños, jóvenes y adultos, han sido bastantes y es algo importante porque es una forma que adquieran nuevas experiencias y tengan una salida laboral”, destaca Paula.

Sobre la organización, nos comentó que va a haber una carpa donde se van a exponer los trabajos de los diferentes talleres, y los que desarrollan alguna coreografía o canto, será sobre el escenario o frente al público. El buffet estará a cargo del Hogar de Niños, y a las 19:30 hs comenzarán las actividades de canto y baile. Va a haber sillas para todos.

El cierre, será a cargo de un show de “Los Cuervos del Malambo”: “son 14 malambistas, un espectáculo de una hora, es un malambo moderno desde la ropa y hasta el zapateo, que es folclórico pero pasa desde el rock hasta la música de Beethoven. También hacen percusión con los bombos, un show espectacular”.

Dejá tu comentario