El Intendente llevó a cabo el pasado jueves 14 el acto de inauguración de las obras de gas y las cloacas, culminando con un almuerzo de despedida de gestión en el Canalense.

A un mes de concluir su gestión, Carlos Peiretti realizó el acto de inauguración de sus dos obras más importantes en sus ocho años de gestión: gas y cloacas. El acto central fue en el Hospital Municipal, edificio que ya está utilizando el suministro y que se calefaccionará por un sistema de calderas. Así, entre los presentes destacaron Rubén Borello (secretaría de energía provincial), Dardo Iturria (legislador departamental), Lito Bevilacqua (presidente de la comunidad regional), Eduardo Rena (gerente de la comunidad regional), el exintendente Fernando Wingerter, Edgar Bruno, directores de la empresa CECSA, a cargo del gasoducto e Intendentes de la región.

Al comienzo del acto, Peiretti aseguró que “hace instantes me habló nuestro Gobernador Juan Schiaretti y el ministro Carlos Massei, mencionando que no podían asistir, pero los siento conmigo porque así fue el mensaje que me transmitieron. Hicieron lo posible para que nosotros podamos brindar hoy hermosas inauguraciones”. Entre las frases que se destacan del discurso del Intendente, se puede mencionar una reflexión sobre su cargo: “la vida me regaló este hermoso desafío, lo que tanto soñé: ser intendente de mi pueblo, Canals”. Además, en cuanto a las obras inauguradas, habló que “el dinero invertido habla por sí solo, priorizamos las necesidades de la gente, las obras de infraestructura realizadas como gas y cloaca hablan por sí mismas. Hay mucho dinero invertido debajo de la tierra, y tal vez no nos acordemos que ahí está, pero permiten que la ciudad crezca. Estas dos obras van a marcar un antes y un después en nuestra historia. Hoy es una realidad”. Para finalizar, y entre lágrimas, se refirió a Bruno, quien estaba en primera fila: “cada mañana pensemos qué podemos hacer por Canals, para que crezca, porque Canals somos todos. A mi sucesor, el mejor de los éxitos, el desafío es posible. Los invito a todos que hagamos lo imposible por el bien de Canals”.

Dejá tu comentario