Detuvieron a una pareja por venta de drogas en Marcos Juarez.

La FPA detuvo a una mujer de 20 a√Īos y un sujeto de 25, ambos oriundo de la ciudad de Rosario.

La Fuerza Policial Antinarcotr√°fico llev√≥ a cabo un allanamiento en la ciudad de Marcos Ju√°rez, en un inmueble de calle Rafael N√ļ√Īez al 300. El operativo se realiz√≥ en el marco de una investigaci√≥n por venta de drogas en la ciudad.

En el domicilio, ubicado en la localidad de Marcos Ju√°rez cual funcionaba como un punto de expendio de estupefacientes, se detuvo a una mujer (20) y un sujeto (25) oriundo de la ciudad de Rosario. Ambos se val√≠an de la modalidad de ‚Äúdelivery‚ÄĚ para comercializar estupefacientes en el sector.

ūüõĎ Tambi√©n pod√©s leer: Villa Mar√≠a: comercializaba coca√≠na a metros de una escuela y un play√≥n deportivo.

Durante el allanamiento, se secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, además de la suma de $247.650 la cual sería producto de la venta de estupefacientes.

Efectivos de la Compa√Ī√≠a de Intervenciones Especiales (C.I.E) cont√≥ con el apoyo de Polic√≠a de C√≥rdoba en la seguridad del per√≠metro externo a la vivienda.

Intervino la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, quien ordenó el traslado de los investigados a sede judicial bajo la imputación de presunta venta de estupefacientes.

Advertisements


2 Replies to “Detuvieron a una pareja por venta de drogas en Marcos Juarez.

Dej√° tu comentario