Villa María: comercializaba cocaína a metros de una escuela y un playón deportivo.

Los expendios de cocaína se ubican a escasos metros de un playón deportivo municipal y de la escuela Centro Misionero San José.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico, luego de varios meses de investigaciones, efectuó cuatro allanamientos, detuvo a un narcomenudista mayor de edad y secuestró estupefacientes en la ciudad de Villa María.

Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, fueron llevados a cabo sobre calle Ramiro Suárez s/n de barrio Felipe Botta. Colaboró Policía de Córdoba.

En las viviendas y con extensos registros de los investigadores de la Fuerza, se logró la incautación de varios envoltorios de cocaína, dinero, una balanza digital y diferentes elementos relacionados de la actividad ilícita.

Para destacar, los domicilios allanados estaban todos ubicados en la misma cuadra y se ubican a escasos metros de un playón deportivo municipal y de la escuela Centro Misionero San José.

BALANCEAR

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María ordenó la remisión de lo secuestrado y el traslado del detenido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737

Advertisements
Cooperativa Canals

One Reply to “Villa María: comercializaba cocaína a metros de una escuela y un playón deportivo.”

Dejá tu comentario