Cuatro detenidos por venta de drogas en Arroyito

Cuatro detenidos por venta de drogas en Arroyito

Tras denuncias anónimas la FPA pudo desbaratar tres puntos de venta de drogas y detener a cuatro personas en Arroyito.

Según lo informado por fuentes oficiales del Ministerio Público Fiscal, tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas 0800-888-8080, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron tres allanamientos, detuvieron a cuatro sujetos mayores de edad y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Arroyito.

Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, fueron llevados a cabo sobre calles Urquiza al 30o (barrio Norte), Marcelo Bernardi al 1100 y Carlos Favari al 900, ambos de barrio Zanaes. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

BALANCEAR

🛑 Tambíen podés leer: Preocupa la desaparición de una menor en Bell Ville

En los puntos de venta cerrados, con minuciosa labor de los investigadores de la Fuerza, se lograron los siguientes secuestros: varias dosis de cocaína y marihuana, dos balanzas digitales, dinero, dos motocicletas y diferentes elementos de fraccionamiento de drogas.

Vale destacar que los detenidos eran un grupo de amigos que comercializaban drogas en diferentes barrios de Arroyito con la modalidad de delivery. Además, uno de los allanamientos efectuados fue realizado en un bar donde ejercían la actividad ilegal.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco, ordenaron el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Cuatro detenidos por venta de drogas en Arroyito

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements

Dejá tu comentario