Canals: Farmacia de turno 5 DE FEBRERO

Canals: Farmacia de turno 5 DE FEBRERO

ATENCIÓN!!! de turno en Canals para este DOMINGO 5 DE FEBRERO Farmacia TREFS / San Juan 298 Tel: 3463 410512

Efeméride destacada del 5 de febrero

5 de Febrero de 1958. FundaciĂłn Consejo Nacional de Investigaciones CientĂ­ficas y TĂ©cnicas (Argentina).

El Consejo Nacional de Investigaciones CientĂ­ficas y TĂ©cnicas (CONICET) es el principal organismo dedicado a la promociĂłn de la ciencia y la tecnologĂ­a en Argentina, dependiente del Ministerio de Ciencia, TecnologĂ­a e InnovaciĂłn de la NaciĂłn.

El 5 de febrero de 1958, durante el gobierno de facto del general Pedro Eugenio Aramburu se funda el CONICET con una estructura novedosa pues era un organismo descentralizado que se colocó bajo la dirección de Bernardo Houssay, Premio Nobel de Medicina en una época en que el prestigio de la ciencia en Argentina había sido afectado por el fallido Proyecto Huemul llevado a cabo por el austríaco Ronald Richter desde 1948 hasta 1952 ​y en forma paralela se desmantela el CONITYC que había funcionado en el área del Ministerio de Asuntos Técnicos.

BALANCEARPublicidad sidoni

5 de Febrero. DĂ­a del Trabajador de Entidades Deportivas y Civiles.

Cada 5 de febrero se celebra en Argentina el Día del Trabajador Deportivo y Civil: una jornada en reconocimiento a aquellas personas que dedican su labor para que las instituciones puedan desarrollar sus objetivos deportivos. En dicha fecha se procura recordar esta tarea de aporte incondicional de estos servidores de instituciones que ponen su grano de arena constantemente para que las cosas marchen en el interés colectivo.

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibĂ­ nuestras noticias de Canals en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

đź’» ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements


Dejá tu comentario